Personal de Administración y Servicios

El Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Alcalá está formado por los funcionarios de los cuerpos y escalas propios, por el personal contratado en régimen laboral y por el personal de otras Administraciones Públicas que presta sus servicios en la Universidad. Este personal desarrolla funciones de apoyo, asistencia y asesoramiento a las autoridades académicas, ejercicio de la gestión, administración y soporte en las diferentes áreas de actividad de la Universidad.

Presupuesto 2021

TODO supply a title

TOTAL: 176.509.013€

Ampliar información en la sección de PRESUPUESTO

Retribuciones del PAS

• El Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Alcalá se integra en las Relaciones de Puestos de Trabajo (RPT) correspondientes al personal funcionario y al personal laboral. En la RPT se detallan los requisitos y condiciones necesarias para el desempeño de cada puesto, su denominación, la unidad en la que están integrados, los niveles de responsabilidad, los complementos salariales, la jornada de trabajo y la forma de provisión.

• Las retribuciones de los puestos ocupados por el PAS son las que corresponden al personal funcionario y al personal laboral. Las cantidades que se detallan en el documento incluyen los costes sociales. Las cantidades que se detallan en el documento incluyen los costes sociales.

  • RPT Laboral
  • RPT Funcionario
  • RPT Altos Cargos

Gráficos presupuestos 2021

PAS FUNCIONARIO-Presupuesto total: 24.238.118,62€

TODO supply a title

Nº de plazas por unidad

TODO supply a title

PAS LABORAL-Presupuesto total: 10.226.162,52€

TODO supply a title

Nº de plazas por unidad

TODO supply a title

* El número de plazas corresponde siempre a la plantilla teórica recogida en la RPT, por lo que el número real de plazas puede ser inferior en algunos casos

Fecha de última actualización de esta sección: martes 2 de noviembre de 2021
Fecha de última actualización del portal: jueves 13 de enero de 2022