Coste sindical


Coste de la representación sindical

El personal docente e investigador de la UAH (PDI) está representado en los distintos órganos de decisión de la universidad a través de sus representantes elegidos democráticamente que conforman los siguientes órganos colegiados:

a.1) La Junta de Personal Docente e Investigador (Junta de PDI) de la Universidad de Alcalá es el órgano específico de la representación colegiada del personal docente e investigador. 

a.2) El Comité del PDI Laboral es el órgano de representación del Personal Docente e Investigador contratado de la Universidad de Alcalá. 

El personal de administración y servicios de la UAH (PAS) está representado en los distintos órganos de decisión de la universidad a través de sus representantes elegidos democráticamente que conforman los siguientes órganos colegiados:

b.1) La Junta de Personal de Administración y Servicios (Junta de PAS) es el órgano de representación del personal funcionario de administración y servicios de la Universidad de Alcalá.

b.2) El Comité de Empresa del Personal de Administración y Servicios es el órgano de representación del personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Alcalá. 

En las pestañas siguientes puede encontrar el coste directo (coste salarial) derivado dicha representación sindical desglosado por años.

 

Actualización: 10/6/2022

 

Actualización: 10/6/2022