Ejecución de Gastos


Indicadores de ejecución de gastos

Los gráficos siguientes muestran la evolución anual (ultimos diez años) de la ejecución presupuestaria de diferentes partidas seleccionadas como indicadores de gasto específicos.

Otros datos de interés

  • La cantidad de 2021 que la UAH destinó a ayudas y subvenciones (becas, ayudas de movilidad y otras ayudas) asciendió a 2.468.977,91 euros. Estas ayudas van destinadas fundamentalmente al propio personal de la Universidad y a sus estudiantes.

 

  • La UAH dispone de un total de 5 tarjetas de crédito, dos de ellas asignadas a Gerencia, una al Rectorado, otra asignada al Delegado del Rector de Marketing Institucional y Comunicación Digital y una quinta al Consejo Social. Los gastos efectuados con cargo a estas tarjetas de crédito están sometidos al control financiero y contable ordinario, mediante la presentación de facturas y memorias justificativas correspondientes.

 

  • La UAH dispone de un total de 5 vehículos oficiales a disposición de todo el equipo de gobierno y de la administración de la Universidad, para desplazamientos oficiales (reuniones de trabajo y actos de naturaleza análoga). Asimismo, dispone de otros 16 vehículos dedicados fundamentalmente a docencia e investigación en los departamentos (6) y los distintos servicios internos (correo, oficina tecnológica, servicios informáticos y mantenimiento).